domingo, 12 de marzo de 2017

Spring Practice. Primeras impresiones

Comenzó el Spring Practice con dos sesiones de entrenamiento antes de un pequeño parón. Aún es pronto para tomar demasiadas conclusiones, y más cuando ha habido en los drills mucho baile de posiciones para que los nuevos entrenadores puedan evaluar distintas posibilidades.

Brian Kelly se ha mostrado muy satisfecho con los métodos de los nuevos entrenadores, pero no cabía esperar otra cosa.

Brandon Wimbush ya ha demostrado que tiene más brazo que Malik Zaire o DeShone Kizer, lo que tiene que desarrollar es todo lo demás.

El senior Nyles Morgan se ha establecido como lider de la defensa fuera y dentro del campo, desde su inamovible posición de MLB.

Sí se ha hablado de distintas posibilidades de configurar la DL. Kelly cree que Jonathan Bonner junto con Micah Dew-Treadway pueden jugar como DT 3-Tech, acompañando a Jerry Tillery como NG. Así Jay Hayes y Khalid Kareem pueden pelear por jugar como DE en el lado fuerte. Andrew Trumbetti podría jugar también en el lado fuerte, dejando el lado débil a Daelin Hayes.

Dentro de lo que podemos evidenciar en estas dos primeras sesiones es el buen trabajo del nuevo preparador físico, Matt Balis, en este trimestre invernal. Por ejemplo Mike McGlinchey ha pasado de 16 a 24 repeticiones en el banco de pesas. Como dice Brian Kelly, el objetivo es que seamos más grandes, más fuertes y más rápidos.

Aquí tenemos las primeras imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada