jueves, 15 de junio de 2017

Commit. Clase de 2018. George Takacs

A los días de haberse celebrado el pasado fin de semana el Irish Invasion, el principal acontecimiento del recruiting en la offseason en South Bend, nos llegó ayer el primer compromiso. Se trata del TE George Tackacs, uno de la multitud de jóvenes jugadores de high school que visitaron el campus el fin de semana.

Natural de Naples, Florida, juega en el Gulf Coast HS. De 6-7 y 236 libras, recibe 4 estrellas unánimes de Rivals, Scout, ESPN y 247Sports, y lo colocan en el Top 10 de su posición.

Tenía ofertas de muchos de los grandes colleges del país, como Auburn, Florida State, Georgia, Mississippi, Mississippi State, Missouri, Oregon, Pittsburgh, Tennessee o Wisconsin, y la mayor rival de Notre Dame en su reclutamiento ha sido Florida. Chip Long y Autry Denson han sido sus reclutadores.

Es un TE muy completo y dotado de todas las facultades necesarias para su posición: tiene buenas manos, se mueve bien y tiene fuerza en el bloqueo para la carrera. No es un jugador para quemar a las defensas con big plays profundos, pero encuentra su posición para recibir el balón, gracias a su velocidad y su salto. Tiene, por supuesto, áreas de mejora en la separación o siguiendo las rutas, pero con su tamaño, corpulencia, habilidad a la hora de atrapar el balón puede ser un factor en el juego aéreo, sobre todo en la redzone. Necesita ganar fuerza a la hora de bloquear, pero siempre juega duro.

Aquí tenemos sus highlights en hudl.

. - O - .

Por otra parte, como esto del recruiting es de ida y vuleta, tenemos también la noticia de la ruptura del compromiso del atleta Braden Lezny, quien se ha comprometido con Oregon. Lezny, natural del mismo estado de Oregon, se comprometió con los Irish el pasado febrero. En su decisión parece que ha tenido que ver el potente equipo de atletismo que tienen los Ducks, con los que piensa competir este rápido atleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario